Año tras año el Superbowl a
superado las expectativas del público a través de partidos cardiacos,
espectáculos de medio tiempo insólitos y resultados deseables. Ayer, millones
de fanáticos se reunieron para disfrutar este magno evento donde la mayoría de
ellos proclamaban el triunfo seguro de los Denver Broncos debido a su
profesionalismo y trayectoria en el juego. En la mitad del partido vimos como
los Seahawks de Seattle dominaron en todo aspecto a su contraparte, algo
inesperado por para la audiencia; quienes tenían fe de que en la segunda mitad
del partido los Broncos se recuperarían.
Por otra parte los amantes de
los espectáculos esperaban con ansias el “Half-Time show” donde Bruno Mars
acompañado de los Red Hot Chilli Peppers darían un concierto digno. Comparando
la calidad de show de los años anteriores ; desde la futurística presentación
de los Black Eyed Peas, el gran espectáculo coreográfico de Madonna y el
dinamismo de Beyonce. Tanto Bruno Mars como los Red Hot Chilli Peppers
demostraron su calidad artística sin embargo el montaje del show no resaltó
dichas cualidades. Hizo falta un escenario más interactivo, coreografía y el
factor sorpresa que siempre ha estado presente en los demás conciertos.
Al finalizar la presentación, iniciaba
el tercer tiempo del partido y el marcador subió a 29 puntos a favor de los
Seahawks. En ese momento las pocas esperanzas de que ganaran los Broncos se
desvanecieron. El marcado final dejaba 43-8 siendo victoriosos los Seahawks de
Seattle.
Este año el Superbowl no fue lo
que se esperaba y ha sido criticado como uno de los peores juegos de la
historia desde la participación de los equipos que se enfrentaron y la falta de
emoción del partido. Sin embargo los medios de comunicación lo han nombrado
como el evento mas visto de los Estados Unidos. ¿Lo cual nos hace reflexionar
quién realmente ganó en el Superbowl XLVIII? El equipo o las empresas que
invirtieron millones para ser vistas durante la programación y ofrecieron productos y servicios, sin dejar de mencionar las redes
sociales que se saturaron con
publicaciones relacionadas al evento.
¿Y tú que ganaste?
No hay comentarios:
Publicar un comentario