lunes, 3 de febrero de 2014

¿Quién realmente ganó el Superbowl XLVIII?

Año tras año el Superbowl a superado las expectativas del público a través de partidos cardiacos, espectáculos de medio tiempo insólitos y resultados deseables. Ayer, millones de fanáticos se reunieron para disfrutar este magno evento donde la mayoría de ellos proclamaban el triunfo seguro de los Denver Broncos debido a su profesionalismo y trayectoria en el juego. En la mitad del partido vimos como los Seahawks de Seattle dominaron en todo aspecto a su contraparte, algo inesperado por para la audiencia; quienes tenían fe de que en la segunda mitad del partido  los Broncos se recuperarían.

Por otra parte los amantes de los espectáculos esperaban con ansias el “Half-Time show” donde Bruno Mars acompañado de los Red Hot Chilli Peppers darían un concierto digno. Comparando la calidad de show de los años anteriores ; desde la futurística presentación de los Black Eyed Peas, el gran espectáculo coreográfico de Madonna y el dinamismo de Beyonce. Tanto Bruno Mars como los Red Hot Chilli Peppers demostraron su calidad artística sin embargo el montaje del show no resaltó dichas cualidades. Hizo falta un escenario más interactivo, coreografía y el factor sorpresa que siempre ha estado presente en los demás conciertos.

Al finalizar la presentación, iniciaba el tercer tiempo del partido y el marcador subió a 29 puntos a favor de los Seahawks. En ese momento las pocas esperanzas de que ganaran los Broncos se desvanecieron. El marcado final dejaba 43-8 siendo victoriosos los Seahawks de Seattle.

Este año el Superbowl no fue lo que se esperaba y ha sido criticado como uno de los peores juegos de la historia desde la participación de los equipos que se enfrentaron y la falta de emoción del partido. Sin embargo los medios de comunicación lo han nombrado como el evento mas visto de los Estados Unidos. ¿Lo cual nos hace reflexionar quién realmente ganó en el Superbowl XLVIII? El equipo o las empresas que invirtieron millones para ser vistas durante la programación  y ofrecieron productos  y servicios, sin dejar de mencionar las redes sociales que  se saturaron con publicaciones relacionadas al evento.

¿Y tú que ganaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario